Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ministerial detiene a banda dedicada al robo de vehiculos en Tepeaca y Texmelucan

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Martín Texmelucan, Pue.-
Elementos de la policía ministerial de Texmelucan detuvieron a tres integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos tanto en Tepeaca como en esta demarcación.
   De acuerdo a una orden de aprehensión girada por un juez de distrito en  Puebla, que decretaba la ubicación, localización y aseguramiento de Carlos Abel Miranda Cortés de 42 años, con domicilio en calle 3 de Marzo #16 lote 24 colonia López Portillo en la Delegación Benito Juárez del Distrito Federal;  a Inocente Tomás Venegas López de 37 domiciliado calle Durazno Manzana 2 lote 2 en Ixtapaluca Estado de México y a David Miranda Ramírez de 29 años de edad originario de la capital poblana en calle José Recell # 145, colonia Encinar.
   Después de diversas tareas de investigación se logró  dar con los presuntos responsables luego de que encabezaran un asalto a un tráiler de carga que circulaba sobre la autopista México – Puebla en el kilómetro 78 con sentido al D.F.
   Así  mismo se confirmó otro atraco más hace quince días donde fue privado de la libertad el chofer de un camión perteneciente a una conocida cervecera de la región de Veracruz, donde los ya señalados se llevaron el vehículo y la mercancía.
    Los ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Mesa Especializada en Robo de Vehículos, donde se integró  la Averiguación Previa  38 / 2011 / RVSNMRT, por los delitos de robo calificado, privación ilegal de la libertad y robo de vehículo calificado.
   De acuerdo a un reporte los indiciados, que por cierto fueron trasladados hasta el penal de Huejotzingo para continuar con el proceso, ya habían sido huéspedes en el CERESO de Tepeaca por los mismos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario