Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

No Habrá Ingobernabilidad en Palmarito: Moreno Valle

Cien efectivos mantendrán vigilancia en el municipio
Por Hugo Sánchez Izquierdo/Cinco Radio
“Vamos a mantener el orden y la gobernabilidad”, sentenció el gobernador Rafael Moreno Valle al revelar que la madrugada de este domingo con el ejército, PGR y policías estatales se realizó un operativo sin precedentes en la junta auxilar de Palmarito Tochiapa, donde al menos hubo 12 detenidos.
   El jefe del ejecutivo estatal refirió: “cuando se presentan situaciones de ingobernabilidad y cuando se supera la capacidad de presidentes de actuar, intervendrá la fuerza del estado”.
   Refirió que unos 700 efectivos de la 25 zona militar, agentes de la PFP y PGR, así como elementos de la Metropolitana, agentes ministeriales y policías estatales intervinieron en el operativos para frenar la violencia entre familias Aquino y Fuentes en la zona.
   Moreno Valle refirió que una vez hecho el operativo se mantendrá la seguridad por parte de unos cien efectivos policiacos.
   Al respecto el Secretario de Gobierno, Fernando Manzanill Prieto señaló que habrá una actuación firme del gobierno porque no sa va a tolerar que infrinja la ley en los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario