Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Policia Ministerial de tiene a presunto sobrino del excoordinador se Seguridad de Texmelucan

Por Juan  Roberto Valencia Zetina
Elementos de la policía ministerial de Texmelucan detuvieron el pasado fin de semana a un sujeto que portaba consigo ocho grapas de cocaína, sobre la carretera federal México – Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, cuando salía de un OXXO ubicado en dicho lugar.
   Debido a una denuncia anónima que reportó la presencia de una persona sospechosa al interior de dicho comercio, los agentes investigadores se desplazaron hasta el lugar y le pidieron a quien se dijo llamar Juan  Alfonso Sánchez Bonilla de 42 años de edad, con domicilio en calle Felipe Luna # 12 colonia el Arenal, que explicara el motivo de su presencia en el lugar.
   Pero ante el constante nerviosismo, los efectivos procedieron a hacer una revisión de rutina en sus pertenencias, hallándose en el interior de una mochila, once envoltorios de polvo blanco de los llamados grapas, al parecer cocaína.
   Al no explicar su procedencia, el presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal  de la PGR ubicado en San Andrés Cholula.
   Trascendió  que el detenido es sobrino del ex coordinador de Seguridad Pública de San Martín durante el periodo del polémico alcalde Noé Peñaloza Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario