Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2011

Policias Ministerial, Metropolitana y Municipal realizaron busqueda de Hummer

Por e-consulta
Las Policías Ministerial, Metropolitana y de San Pedro Cholula realizaron la noche de este jueves un operativo en las inmediaciones del municipio y en la Recta a Cholula para ubicar dos camionetas Hummer con supuestos rótulos apócrifos de la Agencia Federal de Investigaciones.
    Testigos de los hechos relataron que en la intersección de esta vialidad y bulevar Zavaleta, tres individuos, presuntamente agentes ministeriales, revisaron una camioneta con estas características, hicieron descender a sus ocupantes y los encañonaron en el suelo.
   Según reportes del número de emergencias 066, a las 18 horas se observó a las dos camionetas sin placas y con la leyenda “Las Puertas de la AFI”, circulando por las calles de San Pedro Cholula.
   Los vecinos informaron a las autoridades que los ocupantes de los vehículos portaban armas largas, por lo que de inmediato inició el operativo de búsqueda.
   Un testigo narró a e-consulta que en el bulevar Zavaleta, a la altura del retorno hacia la recta a Cholula tres individuos que descendieron de un automóvil Jetta, color blanco encañonaron a los ocupantes de una Hummer.
   Aunque el dato no fue confirmado por fuentes oficiales, la revisión del vehículo la realizaron agentes ministeriales.
   Las personas que ocupaban la camioneta son de un rango de edad entre 35 y 40 años y fueron liberados en el lugar.
   Este episodio genero pánico entre la gente que circulaba por la calzada Zavaleta, situación que provocó un ligero congestionamiento vial.
   Por su parte, otros agentes realizaron una búsqueda minuciosa por las calles del municipio sin que se registraran detenciones ni enfrentamientos.
   También cerraron las entradas y salidas de San Pedro Cholula para ubicar a los sospechosos, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Comandancia de la Policía municipal, informaron que la movilización terminó con saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario