Publicidad

jueves, 10 de marzo de 2011

RMV se reúne con el Gabinete de Seguridad

Carolina Gil/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Tras el operativo realizado la mañana de este miércoles en la zona de la 46 poniente para detectar puntos de venta de autopartes robadas, el gobierno del estado dio a conocer que el resultado de este dispositivo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado son 54 personas en calidad de presentadas, 25 vehículos asegurados y gran cantidad autopartes decomisadas.
   Horas después de este operativo el Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle se reunió con los integrantes del gabinete de seguridad pública, a quienes reiteró el compromiso que ha establecido para garantizar las condiciones óptimas que generen el desarrollo de la legalidad y justicia en la entidad.
   El mandatario estatal aseguró que brindará a las familias poblanas tranquilidad y encausará acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno que den resultados concretos y respondan a la demanda de la población.
   Refrendó que este tipo de acciones representan parte de las estrategias para alcanzar los objetivos en esa materia, planteados para los primeros 100 días de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario