Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Roberto Hernadez violó junto con 3 de sus amigos a una menor

Efectivos de la policía municipal de Huamantla detuvieron a Roberto Hernández Lira, de 19 años de edad, quien presuntamente junto con otros tres individuos, violó a una menor de edad.
El Sol de Tlaxcala/Huamantla, Tlax.-
Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a Roberto Hernández Lira, de 19 años de edad, quien en estado de ebriedad y drogado, junto con otros individuos, presuntamente violó a una menor de 15 años de edad, misma que por razones obvias no damos a conocer su nombre.
   El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar de Apizaco, y en virtud de que el ilícito que le imputan es de los considerados graves, no tiene derecho a obtener su libertad bajo fianza.
   De acuerdo con el parte informativo de la corporación, al encontrarse de recorrido de inspección y vigilancia en el ejercicio de sus funciones, elementos de la policía municipal de Huamantla fueron informados por medio del radio transmisor que se trasladaran a la calle Fray Juan de Zumárraga, a la altura del número 152 del fraccionamiento La Cañada, ya que una persona del sexo masculino pidió auxilio, argumentando que su hija había sido ultrajada.
   Con la rapidez que el caso ameritaba, los uniformados municipales brindaron el apoyo requerido y acudieron al barrio de San José de Huamantla, donde se entrevistaron con Gabriel N, de ocupación comerciante, quien les entregó a los representantes de la ley al sujeto Roberto Hernández Lira, mismo que había abusado sexualmente de su menor hija.
   El denunciante indicó que al llegar a su domicilio se percató que su hija se encontraba en una de las recámaras, hincada sobre la cama y semidesnuda, y por informes del ahora inculpado, minutos antes tres de sus amigos habían sostenido relaciones sexuales con la menor, mismos que se retiraron del lugar.
   El presunto responsable de violación refirió que momentos antes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y fumando mariguana, y aceptó haber tenido también él relaciones sexuales con la menor.
   Cabe mencionar que la ahora agraviada fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la Secretaría de Salud de Huamantla, ya que se encontraba inconsciente.
   Agentes de la Policía Ministerial investigan a fondo los hechos para detener a los otros tres implicados en este grave delito para que reciban todo el peso de la ley.

2 comentarios:

  1. esto es una vil mentira por que no enceñan los analisis periciales que le pacticaron a esa niña ridicula se por buenas fuentes que los padres de esta mocosa dieron dinero con tal de que se hiciera lo que los padres decian por que este chico salio limpio en el antidoping asi no sean mentirosos

    ResponderEliminar
  2. por este medio se li informa a toda la prensa a que las autoridades trabagen bien porque son una bola de flogos com forme ala ley que dicta el articulo 1 nos comenta que toda persona tiene de recho ala igualda porque el papa de la hoy agredida tiene dinero no quiere decir nada de todas maneras va asalir esperando que el papa de la señorita recapasite y retire la demanda estaremos conformes y si no tendremos que ir hasta las ul timas conse cuancias tenemos contactos que acer algo caiga quien caiga asi sea la misma juez de todas maneras esto seva hasta la camara de diputados y este caso jo se que aca señores megor atengase alas consecuencias

    ResponderEliminar