Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

sexagenario fue encontrado sin vida en San Pedro Cholula

Hector Rangel/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Emilio Coatzin Tezopa de 64 años, fue encontrado sin vida este viernes, en la 7 norte y 16 poniente de San Pedro Cholula.
   De inmediato personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso. El policía municipal, Constantino Lechuga, refirió que fue un transeúnte quien se percató del cadáver “Nos informó que estaba una persona tirada no sabía si estaba muerta, llegamos al lugar y pedimos la ambulancia”, señaló.
  Familiares del hoy occiso, señalaron que este hombre no ingería alcohol por lo cual desconocen las causas de su fallecimiento. Será el ministerio público en homicidios el encargado de comenzar con las investigaciones y esclarecer lo ocurrido.
  Los vecinos del barrio de Santiago Mixquitla, se dijeron consternados por el cuerpo tendido en la vía pública. De acuerdo a las primeras versiones de los paramédicos, podría tratarse de una muerte por hipotermia.
  Después de una hora, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario