Publicidad

sábado, 5 de marzo de 2011

Tambien las hermanas del niño sicario “el ponchis” a la carcel

Por Raúl Méndez Macías/Cinco Radio
Un Juez de Distrito con sede en Cuernavaca, Morelos, dictó auto de formal prisión a Elizabeth y Erika Jiménez Lugo, hermanas de Edgar Jiménez Lugo, conocido como “el Ponchis” o “el Niño Sicario”.

   La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que las dos mujeres están acusadas de los ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de comercio.
   De acuerdo con las investigaciones, las procesadas se encuentran presuntamente vinculadas con las actividades de una banda delictiva, a la que también pertenecía su hermano.
   Elizabeth y Erika fueron detenidas junto con “el Ponchis” el pasado 3 de diciembre por elementos del Ejército Mexicano en el Aeropuerto Mariano Matamoros, en el municipio de Temixco, estado de Morelos.
   El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario