Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Tres mujeres golpean a otra en vía pública en el Centro Histórico

Por e-consulta
Elementos de la Policía Municipal Preventiva impidieron que tres mujeres agredieran físicamente a otra, cuando discutieron en la entrada de Plaza Mega, ubicada en 4 Poniente No. 307 del Centro Histórico.
   Las detenidas por los elementos de la patrulla P-595 son: María Eloina Diana Pérez Saldaña, Jeannett Huerta Lázaro Lozano y Áurea Agueda Flores Pérez.
   Los uniformados se encontraban realizando un recorrido por las calles del Centro Histórico cuando vía radio el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) les pidió que se trasladaran a la 4 Poniente No. 307.
   Al llegar los oficiales, las tres mujeres se encontraban golpeando a la agraviada en la entrada de la Plaza Mega, las cuales al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar; sin embargo fueron alcanzadas y detenidas.
   La víctima refirió a los elementos que se acercó a las mujeres y les pidió que no estacionaran su vehículo en la entrada del centro comercial ya que obstruía la entrada, en respuesta la empezaron a ofender y posteriormente a golpear.
   Por las lesiones ocasionadas las mujeres fueron trasladadas a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y luego ante la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario