Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Un Muerto y 11 Lesionados el Saldo de Volcadura en la Puebla-Perote

El conductor de la unidad y presunto responsable se dio a la fuga

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Volcadura de una camioneta, en el kilómetro 9+300 de la autopista Puebla-Perote, en donde viajaban miembros de una familia dejó como saldo a 11 lesionados y una joven de 15 años muerta.
   Fue esta mañana poco después de las 07 horas que la camioneta tipo Van, Astro, color blanco, con placas de circulación MDH-4164 del Distrito Federal, volcó en el tramo carretero antes señalado, produciéndose el fatal accidente. El conductor y presunto responsable se dio a la fuga, no fue encontrado en el lugar  del percance.
   El aparatoso accidente que afectó a esta familia procedente del poblado de Chilchotla, hizo necesario que al lugar acudieran paramédicos y ambulancias de 066, de Cruz Roja, Ángeles Verdes, y el camión de rescate urbano, y elementos de la policía federal quienes se encargaron de ordenar el tráfico del lugar y tomar conocimiento de los hechos.
   El percance costó la vida de Elvia Mata Medel, de 15 años de edad, quien fue reconocida por sus propios familiares que también fueron víctimas del percance. En el mismo accidente resultaron lesionados Cristina Mata Medel, de 20 años de edad, Ramiro Hernández, de 27 años, Cedel Medel, de 32 años, José Armando Ortiz, de 16 años, Julián Medel, de 31 años, Feliciano Fabián, de 33, Daniel Fabián, de 18, Saúl Fabián, de 21 años, Melquíades Fabián, de 28, Leobardo Fabián, de 44 y Justino Juárez, de 28 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario