Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Una venganza política provocó el incendio de autos en Atlixco: edil

Por e-consulta/Puebla, Pue.-
El edil de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, presumió que venganzas de grupos políticos afines a la anterior administración originaron el incendio de nueve automóviles de esa localidad el fin de semana pasado, por lo que descartó que el hecho esté relacionado con el crimen organizado.
   No obstante, el alcalde reveló que en los 20 días que tiene al frente del gobierno de ese municipio ha recibido al menos seis amenazas sin que estas se hayan concretado, pues “en cuanto las escucha en el teléfono de inmediato cuelga”.
   En entrevista, explicó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sigue varias líneas de investigación para ubicar a los responsables de los hechos vandálicos ocurridos en esa localidad, y que una de ellas tiene que ver con grupos políticos afines a la anterior administración encabezada por Eleazar Pérez Sánchez.
   Detalló que la anterior administración dejó sin funcionar el servicio de emergencia 066 y las cámaras de video vigilancia que hay en esa localidad, hechos que en su opinión resultan sospechosos pues pueden significar una revancha política en su contra.
   Después del incendio de los automóviles, la seguridad en Atlixco se ha reforzado con la colaboración de las corporaciones policiales del estado y del Ejército Mexicano, acotó Camacho Corripio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario