Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2011

Vuelve tras las rejas El Japonés delincuente de la Región de Texmelucan

Se fugó en el mes de diciembre del 2010 del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes

Cinco Radio
Relacionado hasta el momento con 4 Averiguaciones Previas por el delito de robo calificado, fue detenido por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), un menor de 17 años de edad apodado “El Diablo”, “El Japonés”, o “El Xolalpa”, quien en diciembre del año pasado se fugó del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
   El menor cuenta con la orden de reprehensión número 523/2010, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, por lo que luego de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, fue detenido en la población de Moyotzingo. Se le localizó a bordo de una camioneta Cherokee, con placas del estado de México, en cuyo interior había un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles.
   Indagatorias realizadas por la Procuraduría de Justicia a través del Ministerio Público, indican que el indiciado esta relacionado además con las Averiguaciones Previas: 25/2011, 155/2011, 277/2011, 89/2011, todas ellas por el delito de robo en la región de San Martín Texmelucan.    
   El menor ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, donde permanecerá hasta cumplir con la medida de seguridad impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario