Publicidad

lunes, 11 de abril de 2011

3 sujetos armados atracan a cuentahabiente en Plaza San Diego

Iba a depositar una importante cantidad de la empresa para la que trabaja

Por Odilón Larios/Cinco Radio
Tres asaltantes con armas cortas atracaron a un empleado de una empresa que se disponía a hacer un depósito en la sucursal bancaria de Scotia Bank, ubicada en Plaza San Diego, el hombre fue atracado antes de ingresar a la sucursal bancaria, lo despojaron de una importante cantidad, cuyo monto aún se desconoce.
   La primera información disponible dio a conocer que los sujetos huyeron a bordo de un vehículo hasta el momento desconocido.
   Estos sujetos lesionaron de un cachazo a su víctima, dejándole una lesión en la frente de aproximadamente un  centímetro de longitud.
   El director de la policía ministerial Juan Luis Galán Ruiz, confirmó el asalto mencionando que elementos de la policía ministerial, así como metropolitana y municipal de San Pedro Cholula, acudieron al llamado de alerta y montaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya localizado el vehículo en el que huyeron los sujetos.
   El agraviado iba a bordo de un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación TVF-2679. Para atender la lesión que presenta en la cabeza acudieron paramédicos del 066 y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja.
   "Afortunadamente la persona se encuentra bien, ya está siendo atendido por una ambulancia en el lugar, es una herida de aproximadamente un centímetro en la cabeza, producida por contusión, por parte de los agresores. El señor sale de su el empresa para llevar una cantidad de dinero, todavía por confirmar, y antes de llegar a la sucursal bancaria es asaltado” mencióno Galán Ruiz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario