Publicidad

miércoles, 6 de abril de 2011

abuelita que iba recoger a sus nietos a la escuela fue atropellada por borracho

El responsable Leonardo Ramos Hernández quedó detenido

por Odilón Larios/Cinco Radio
Un sujeto en estado de ebriedad atropelló a una ancianita en la lateral de la autopista a la altura de Stanley, cuando viajaba a exceso de velocidad y la mujer de avanzada edad pretendía cruzar la calle para recoger a sus nietos en el colegio Mano Amiga.
   Mercedes Cleto González, de 74 años de edad, alrededor de las 13:00 horas salió de su domicilio para ir a recoger a sus nietos a la escuela antes señalada. Nunca se imaginó que no llegaría con vida, que un conductor imprudente la dejaría tirada, muerta y sin vida a pocos metros de la entrada del colegio de sus nietos.
   En la lateral de la autopista a la altura de San Pablo Xochimehuacan, fue atropellada por Leonardo Ramos Hernández, de 22 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan con placas de circulación SH-86-58 del estado de Puebla.
   De acuerdo con los primeros reportes el sujeto conducía a exceso de velocidad, según algunos testigos a no menos de 140 kilómetros por hora, por lo cual atropelló a la ancianita, y luego la unidad volcó quedando de costado.
   En su interior quedó atrapado el conductor Ramos Hernández quien fue asegurado por elementos de la policía municipal, y al revisar la unidad se encontró un arma que llevaba con él.
   Mientras que al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer e iniciar los oficios de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario