Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Alberto Martinez asalta Chedraui-CAPU y lesiona a cajera

El ladrón fue detenido por los clientes del establecimiento quienes lo maniataron hasta que llegó la policía

Cinco Radio
Los clientes de la tienda departamental Chedraui sucursal Capu, lograron asegurar el día de ayer a un peligroso sujeto, armado con una navaja, con la cual intentó atracar a una de las cajeras para despojarla de más de ocho mil pesos en efectivo. La empleada fue auxiliada por clientes que se percataron de los hechos, uno de ellos resultó lesionado en el muslo.
  El presunto ladrón dijo llamarse Alberto Martínez Méndez, de 42 años de edad. El día de ayer poco antes de las 21:00 horas ingresó a la tienda departamental antes señalada, y se dirigió a una de las cajeras.
   La empleada en ese momento realizaba un trámite de Compartamos Banco, y el sujeto intentó despojarla de ocho mil setenta y nueve pesos. Para conseguir su fin la amagó con una navaja.
  Cuando los clientes del lugar se percataron del peligro que corría la empleada, intentaron someter al sujeto, quien no dudó en soltar navajazos a diestra y siniestra, logrando picar al menos en tres ocasiones a uno de los hombres que brindaron auxilio a la mujer.
   El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a bordo de la ambulancia 042 del 066, quienes luego de brindar los primeros auxilios trasladaron al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
   Finalmente lograron someterlo, lo maniatan para inmovilizarlo, y evitar que causara más problemas, ello hasta que llegaron los elementos de la policía municipal, a bordo de la patrulla PUH-3, quienes procedieron a detener al sujeto.
   Martínez Méndez, de 42 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de robo en grado de tentativa, portación de instrumento prohibido y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario