Publicidad

jueves, 7 de abril de 2011

Antorcha Campesina asegura que sus agremiados no piden la liberacion de Martin Gallo

Boletín/San Martín Texmelucan, Pue.-
De los mil 200 comerciantes que integran la Agrupación de Valle de Texmelucan ninguno ha participado en las manifestaciones para solicitar la supuesta liberación de Martín Gallo Islas, aseguró Fernando López Palacios, dirigente del Movimiento Antorchismo en el municipio.
   Luego de que algunos medios hayan informado, que integrantes han participado en las manifestaciones para la liberación de Gallo Islas, el líder recalcó que los comerciantes del Valle de Texmelucan, ahora únicamente se enfocan en trabajar.
   Recordó que Martín Gallo fue denunciado por empresarios del municipio a quienes defraudó, de ahí la detención y el auto de formal prisión. “No es un preso político y eso lo saben perfectamente sus seguidores y el propio Martín Gallo”, expresó.
   López Palacio aseguró, una vez más, que fueron los comerciantes quienes le retiraron el cargo del líder, al encontrarle anomalías en su administración. “Recordemos que fueron los propios comerciantes quienes lo destituyeron por lo tanto ahora no pueden estar pidiendo su liberación”, recalcó.
   Finalmente pidió a los simpatizantes de Gallo no seguir afirmando que sigue siendo líder del Valle de Texmelucan. “Desde hace poco más de un año el dejó de ser líder, por lo que caen en mentiras al afirmar que lo sigue siendo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario