Publicidad

lunes, 4 de abril de 2011

Atropellan y matan a una persona sobre la carretera federal Mexico Puebla

Aun no se identica a la persona, que murio a la altura de la comunidad de San Matias Tlalancaleca

El cuerpo está en calidad de desconocido

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Matías Tlalancaleca, Pue.-
Elementos de la policía de San Matías Tlalancaleca recibieron vía 066 una llamada de auxilio que reportaba a un sujeto que permanecía tirado sobre la carretera federa México Puebla a la altura de lo que se conoce como “la curva del toro”, la noche del pasado domingo.
    De inmediato arribó  el Director de Gobernación del municipio Gerardo Rodríguez Gutiérrez y seis efectivos más, quien confirmó que  la altura del kilómetro 63 + 500 se hallaba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 55 años de edad sobre la cinta asfáltico mal herido, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, arribando al lugar la unidad 310 a cargo de Hugo Marquina y dos más.
   Pero al tomar signos vitales los socorristas confirmaron que la persona ya había fallecido, de inmediato se pidió el apoyo del Agente del Ministerio Público de Texmelucan, haciendo acto de presencia el Licenciado Cristian Morales Rojas para dar fe de los hechos y efectuar el levantamiento del cuerpo.
   De las primeras indagatorias se supo que el occiso caminaba a un costado de la carretera y un vehículo sin luces que iban con rumbo a Sam Matías lo embistió  por detrás, arrojándolo a una distancia de diez metros, perdiendo la vida casi de inmediato, debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
   Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, el presunto responsable se dio a la fuga. Así lo comentó Cristian Morales, Agente del Ministerio Público de Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario