Publicidad

lunes, 18 de abril de 2011

Detienen a chofer que retuvo a mujer de la Central de Abasto de Puebla

*Conducía en estado de ebriedad y tenía retenida a bordo de la unidad a una trabajadora de la central de abasto.

Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Elementos de Vialidad Estatal lograron detener al conductor de un camión de la ruta “Libertad-Cuahutémoc” que conducía ebrio y de forma sospechosa a lo largo del Periférico Ecológico a la altura del boulevard Forjadores.
   Tuvieron que establecer un operativo para asegurarlo debido a que no quería detener la unidad que manejaba.
   “Me adelanto, me freno y me avienta en dos ocasiones el camión, para lo cual le digo a la otra unidad que se me pegue junto, lo vamos orillando y ya es como se puede lograr la detención del vehículo”, comentó Adolfo Mendizábal de Vialidad Estatal.
   Una vez inmovilizado, se supo que el conductor, presuntamente de nombre Fredy Márquez, quien apenas se podía mantener en pie, tenía retenida a bordo de la unidad a una trabajadora de la central de abasto.
   “Hasta el momento sabemos por la versión que da la señorita que trae a bordo en contra de su voluntad, es que al parecer el joven viene alcoholizado”, señaló Adolfo Mendizábal.
   La mujer de 25 años de edad, tomó el camión para irse a su casa, pero el chofer con engaños la alejó de la zona urbanizada, amenazándola que se la llevaría a la ciudad de México.
   “Ella argumenta que lo aborda aproximadamente a las 21:30 horas, que es cuando sale de laborar, para dirigirse a su domicilio, el conductor le refiere que hay varias calles cerradas, por lo cual toma otra dirección”, indicó Adolfo Mendizábal.
   Afortunadamente fue detenido en su intento y puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le investigue por privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario