Publicidad

miércoles, 6 de abril de 2011

Dos muertos tras volcadura por exceso de velocidad en “Santa Clara Ocoyucan”

Lamentablemente el chofer pereció en el hospital, su acompañante al instante
Por Odilón Larios Nava/Cinco Radio
Fatal y aparatosa volcadura en el camino a Santa Clara Ocoyucan, dejó como saldo dos muertos. El conductor de la camioneta en que viajaban, por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad en una curva, salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas, los cuerpos salieron proyectados violentamente. Uno de ellos murió en el lugar y el otro en el Hospital General del Sur a donde fue trasladado por paramédicos del 066.

   Raymundo Tlacuatl Romero, de aproximadamente 48 años de edad, conducía una camioneta marca Chevrolet color verde, tipo pick up, con placas de circulación SH-52-943, y en el asiento del copiloto Leobardo Zacaua Cuautle, de 43 años de edad, ambos originarios y vecinos de Santa Clara Ocoyucan.
   En la referida carretera y con rumbo a Santa Clara Ocoyucan, a 500 metros de la 11 Sur, Raymundo perdió el control de la camioneta en una curva. La unidad cayó en unos campos de cultivo a un desnivel, donde por el exceso de velocidad, según los primeros peritajes más de 120 kilómetros por hora, la unidad volcó y rodó sobre el costado del piloto, hasta detenerse a 30 metros de la carpeta asfáltica.
   En la volcadura salieron volando los dos ocupantes, impactándose contra el suelo, sufriendo las lesiones que en el lugar de los hechos provocaron la muerte de Leobardo Zacaua Cuautle.
   Mientras que Raymundo Tlacuatl, resultó gravemente lesionado, fue atendido por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia 021 del 066, a las instalaciones del Hospital General del Sur, donde momentos después perdió la vida.
   Hasta el lugar del percance acudió el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien realizó el levantamiento del cuerpo de Leobardo, mientras que las diligencias del levantamiento del cuerpo de Raymundo corrieron a cargo de la Agencia Especializada en Delitos Culposos.

2 comentarios:

  1. muy tristre que les aya pasado eso mas que nada por lo de mi papa pues el aqui en kentucky el odiaba la cerveza mucho pues no se porque cuando el se fue a mi pueblo con mi familia... lo extrano

    ResponderEliminar
  2. descanse en paz mi padre raymundo tlacuatl-romero!!!!atte:su hijo

    ResponderEliminar