Publicidad

lunes, 11 de abril de 2011

En Chipilo se suicida hombre bajo tratamiento psiquiátrico

Se ahorcó en el corral de ordeña de su familia

Por Odilón Larios/Cinco Radio
Joven chipileño con padecimientos mentales, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se quitó la vida colgándose en el interior del corral de ordeña de su familia, en donde colocó una cuerda a una trabe y se arrebató la vida.
   Se trata de Pedro Galeazzi Estefanoni, de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio en la Calle 6 Oriente número 8, de la Colonia Centro, en Chipilo.
   Su cuerpo fue encontrado por su madre en el interior de la sala de ordeña, colgando de una trabe, a la cual había atado una cuerda.
   Sus familiares comentaron en sus declaraciones contenidas en la constancia de hechos 733/2011 de San Andrés Cholula, que Pedro Galeazzi padecía de sus facultades mentales, y que se encontraba en tratamiento psiquiátrico.
   Cuando sus familiares lo encuentran, lo desatan y luego lo llevan a su recámara, sin que pudieran hacer nada para salvarle la vida.
   El fiscal de San Andrés señaló en la constancia de hechos que la causa del deceso fue asfixia mecánica por ahorcamiento. En el domicilio no se encontró nota póstuma, por lo que se desconocen las causas que lo llevaron a terminar con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario