Publicidad

lunes, 11 de abril de 2011

En Tehuacan la venganza deja un muerto y dos lesionados

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una balacera en la colonia Guadalupe, en el municipio de Tehuacan. El pasado sábado dos grupos de personas habrían tenido una riña, las cosas culminaron ese día pero quedaron calientes, por lo que ayer por la tarde unos sujetos a bordo de una camioneta Ford, Lobo, llegaron hasta dicha colonia y desde el vehículo plomearon a sus oponentes.
   En el lugar pierde la vida Guillermo Acevedo Flores, de 38 años de edad, quien recibió plomo candente en el pecho y la nuca, quedando tendido y sin vida en el acto. Mientras que Saúl Corona Lara, de 37 años y Armando Alejandro Reyes Flores, de 26 años resultaron lesionados con impactos de bala en varias partes de su cuerpo.
   Se sabe, después de las primeras declaraciones de los lesionados, que el pasado sábado por al noche, el occiso junto con los lesionados, habrían tenido una riña con los agresores, ese día todo terminó sin que pasara a mayores.
   Pero el domingo, sus oponentes, con sed de venganza, regresaron y sin decirles agua va los venadearon desde la camioneta, cobrando la vida de uno de ellos. Los agresores tan pronto cometieron su felonía se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo son plenamente identificados, por lo que ya se realizan las pesquisas para capturarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario