Publicidad

viernes, 1 de abril de 2011

Hallan Osamenta en Izúcar de Matamoros, lo identificaron por un diente de platino

Por Odilón Larios/Cinco Radio
Luego de un mes de desaparecido encontraron la osamenta de un hombre quien fue identificado gracias a un diente de platino que portaba. Debido a que solamente se encontraron huesos no ha sido posible determinar la causa del deceso de este masculino de aproximadamente 20 años de edad.
   Se trata de Jesús Mital Francisco, de 20 años de edad, quien fue visto con vida la última vez el pasado 27 de febrero, cuando según los reportes oficiales se encontraba alcoholizado.
   Su progenitora acudió ante el agente del Ministerio Público el pasado 3 de marzo, para presentar la constancia de hechos por desaparición de persona, iniciándose así el expediente 217/2011.
   Desde entonces los familiares no pararon en la búsqueda de Jesús Mital, de 20 años de edad. Hasta que este miércoles fue encontrada su osamenta en unos terrenos ejidales ubicados en la comunidad de San Vicente de Paul, a 300 metros del libramiento a la carretera Chietla-Atencingo.
   Como dato particular el fiscal encargado de las diligencias del levantamiento de los restos humanos, comentó que la osamenta fue encontrada completa, estaba tirado en el interior de terrenos de labor, a unos 10 kilómetros de su domicilio, el cual está ubicado en la calle Hidalgo número 1313, en Izúcar de Matamoros.
   Debido a que sólo se encontraron huesos del finado, no se ha determinado la causa del deceso de este hombre, como consta en la averiguación previa 521/2011 de Izúcar de Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario