Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Indigente atropellado en el Boulevard Norte muere en hospital

Del vehículo que lo embistió nada se sabe

por Odilón Larios Nava/Cinco Radio
Perdió la vida el indigente que fue atropellado el día de ayer en el Boulevard Norte, a la altura del Aurrerá de la Capu, por un vehículo desconocido. Fue trasladado por paramédicos del 066 al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde horas después falleció debido a las lesiones que presentaba.
   Se trata de un hombre de apariencia indigente, quien no portaba consigo ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido, tan sólo señalado en el servicio médico forense como “desconocido número 15”.
   Este hombre fue atropellado el pasado martes alrededor de las 13:30 horas en el Boulevard Norte, a la altura antes señalada, se desconocen las características del vehículo que lo embistió.
   Cuando acudieron los paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad, a bordo de la ambulancia 042 del 066, encontraron al hombre tendido en la cinta asfáltica, con dirección del Mercado Hidalgo a la Capu.
   Aunque lo habían reportado como fallecido, y las personas ya habían colocado sobre él un trapo para taparlo, al revisar el cuerpo los paramédicos encontraron signos vitales, por lo que lo atendieron y brindaron los primeros auxilios.
   Luego lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde finalmente horas después el hombre murió debido a un traumatismo cráneo-encefálico severo.
   El fiscal especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, acudió al nosocomio antes mencionado a realizar el levantamiento del cuerpo de este hombre e inició la averiguación previa 416/2011. De no ser reconocido el cuerpo de este hombre, será llevado a la fosa común

No hay comentarios:

Publicar un comentario