Publicidad

viernes, 1 de abril de 2011

Maestro Primaria grababa en su celular los tocamientos obscenos a sus alumnas

por Odilón Larios
Un profesor de la escuela Justo Sierra fue asegurado por padres de familia, debido a que se enteraron que este profesor era un pervertido y se aprovechaba de las niñas haciéndoles tocamientos obscenos, acciones que tenía en cinismo de filmar con la cámara de su celular.
   El docente de nombre Placido Cecilio García Ocotl, quedó detenido ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, bajo la averiguación  previa 418/2011 por delitos de ataques al pudor, pornografía infantil, corrupción de menores y violencia familiar equiparada.
   La situación  del presunto agresor de 52 años de edad, se ve agravada por el hecho de ser un servidor público que tiene bajo su resguardo la integridad de los menores.
   Laboraba desde hace cinco años en la Escuela Primaria Justo Sierra, ubicada en la Colonia Minerales del Sur, en donde se presume ha agredido de la misma forma a por lo menos seis menores en total, cuyas edades se encuentran entre los nueve y diez años.
   La mañana de este martes padres de familia de la Escuela Justo Sierra se organizaron y acudieron a la institución donde detuvieron al profesor, y solicitaron la presencia de la policía, llegando al lugar, uniformados del sector tres y agentes de la policía ministerial, estos últimos lo pusieron a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.
   Según consta en las declaraciones de las niñas, sus compañeros varias veces intentaron defenderlas cuando se percataron de los abusos del profesor, pero éste los golpeaba y amenazaba para que no dijeran nada.
   Sin embargo esta vez las menores comentaron lo ocurrido a sus progenitores y estos se organizaron para detener al docente abusivo, procediendo a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario