Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Matan a Golpes a un Hombre de 35 años en Izúcar de Matamoros

Su madre indicó que salió un día antes y que era afecto a las bebidas embriagantes

por Odilón Larios/Cinco Radio
Salvajemente, a golpes, mataron a un hombre de 35 años de edad, adicto a las bebidas embriagantes en la comunidad de San Juan Calmecac. Un día antes había salido de su domicilio, su madre refirió a las autoridades que gustaba de ingerir bebidas embriagantes.
   Se trató de Manuel Treviño Arenas, de 35 años de edad, quien fue encontrado muerto en el patio de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 32, de la citada población.
   De acuerdo con los reportes proporcionados por el propietario del lugar fue la madrugada de este lunes, cuando escuchó los ruidos de los golpes y los gritos de desesperación del ahora occiso, quien pedía ayuda.
   Salió de su recámara y fue a auxiliar a Manuel Treviño, cuando los agresores se percataron de que estaban por salir del domicilio, se dieron a la fuga, por ello el propietario no pudo verlos.
   Lo que si pudo observar fue el cuerpo maltrecho de un hombre tendido en el piso, con la sangre fresca formando un lago hepático. Aunque dio aviso a los paramédicos, al llegar estos últimos informaron que ya no había nada que hacer.
   Por ello llamaron al representante social, quien acudió con su equipo de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre.
   Tras realizar la necropsia de ley correspondiente se determinó, según consta en el expediente 549/2011 de Izúcar de Matamoros, como causa del deceso hemorragia subaracnoide generalizada por traumatismo craneoencefálico severo. En otras palabras murió por las lesiones que sufrió en el cuerpo y el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario