Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Mayor Seguridad Pública para las juntas auxiliares de la capital poblana

Ana Celia Lara/TV3 Noticias
Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal está dispuesta a apoyar a las juntas auxiliares para reforzar la vigilancia.
   Al reconocer que en estas demarcaciones existen problemas de seguridad, el titular del área en el municipio Amadeo Lara Terrón, dijo que casi de manera inmediata atenderán los reportes que reciban de los presidentes auxiliares y en especial de Azumiatla donde no hay elementos.
   Esta dinámica se aplicará en el mes y medio que les resta a los ediles auxiliares y lamentó que no se hayan interesado en enviar personal para que fuera capacitado.
   “No encontramos eco en las autoridades auxiliares para presentarnos algunos planteamientos, en este sentido nosotros somos respetuosos de la autoridad de las juntas auxiliares”, añadió Lara Terrón, quien además informó que ya tienen listo el esquema operativo de seguridad para las elecciones en las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla.
   El titular de la Secretaría de Seguridad Pública destacó que se entregarán dos equipos de radiocomunicación a cada junta auxiliar, uno es para que lo operen desde la presidencia y otro lo tendrá un representante de planillas: “la intervención y el servicio de seguridad que brindaremos no tendrá otro propósito que el orden y desde luego el desarrollo de la elección”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario