Publicidad

martes, 12 de abril de 2011

Niña de 4 años de edad mientras jugaba se le vino encima una TV

Por Odilón Larios/Cinco Radio
Una pequeñita de tan sólo 4 años de edad perdió la vida al caerle encima un televisor de 31 pulgadas, al parecer jaló el cable del aparato eléctrico y éste le cayó en la cabeza causándole lesiones en el cráneo, así como en la columna vertebral.
   La pequeña aún fue trasladada con vida al hospital Integral de la Secretaria de S.S.A de Ciudad Serdán, donde momentos después perdió la vida.
   La progenitora de la pequeña refirió a las autoridades que la menor se encontraba jugando en el interior de su domicilio ubicado en la calle Carlos B. Zetina número 5, de la junta auxiliar La Galaxia.
   Mientras estaba en su domicilio, la niña estaba jugando, y accidentalmente jaló los cables del televisor de 31 pulgadas, este aparato le cayó encima. Tras su muerte la necropsia aplicada al cadáver arrojó que el fallecimiento se debió a lesiones cráneo-encefálicas de origen traumático y luxo fractura de columna cervical.
   El fiscal de Ciudad Serdán acudió al nosocomio donde falleció la menor y realizó el levantamiento del cuerpo, iniciando la constancia de hechos 329/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario