Publicidad

lunes, 4 de abril de 2011

Policía Municipal Detiene a Sujeto en Posesión de Arma de Fuego

El implicado viajaba en un automóvil con placas de circulación del estado de Hidalgo

Detenido en Loma Linda con pistola
Cinco Radio
Elementos de la Agrupación Espartacos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en Bulevar Las Torres y 2 Sur cuando detectaron un vehículo en el que el conductor portaba un arma de fuego sobre la consola que se encuentra entre los asientos.
   Por tal motivo, los uniformados solicitaron al sujeto que detuviera su unidad Malibu color arena, con las placas HJB 7404 del estado de  Hidalgo, para realizarle una revisión de rutina, situación a la que el hombre accedió sin poner resistencia.
   Pese a que al conductor no se le encontró ningún objeto, al interior del vehículo fue encontrando sobre la consola entre los asientos delanteros un arma de fuego tipo escuadra de color negro con un cargador metálico, de la cual el individuo reconoció la propiedad.
   El implicado señaló que portaba la pistola como instrumento de seguridad, aunque no pudo acreditar la legítima portación de la misma.
   Ante tales hechos, el sujeto fue trasladado junto con su vehículo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
   Cabe destacar, que el ahora detenido dio como resultado negativo a intoxicación etílica tras realizarle su respectivo dictamen médico.
   Finalmente, el presunto delincuente fue puesto a disposición de Ministerio Público Federal por Portación de arma de fuego sin licencia, siendo ésta la autoridad la competente para determinar la situación jurídica del implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario