Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Robó en un preescolar y fue detenido por la policía municipal

TV3Puebla
Puebla, Pue. Elementos del Grupo de Reacción Inmediata K-9 detuvieron a Ángel Castellano Lazcano, quien fue señalado como el presunto responsable de entrar a robar  al Preescolar Pegaso, de la colonia Ignacio Mariscal donde hurtó el equipo de sonido.
   La directora del plantel señaló a los policías que al regresar por la tarde a la escuela se percató que las chapas de la puerta principal estaban forzadas y cerradas por dentro impidiendo que pudiera entrar.
   Comentó que la situación se le hizo sospechosa por lo que pidió el apoyo de los vecinos y de la Policía Municipal Preventiva que realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.
   Los elementos policiales rodearon la vivienda y al momento en que salía el hombre fue asegurado. Esta persona llevaba consigo 2 bolsas, encontrando en su interior 1 cuchara de albañil, 1 martillo, 1 nivel, pintas de punta, 1 taladro, 6 brocas, 1 llana, 2 desarmadores, 1 flexómetro, 1 batería, 2 bocinas, 1 micrófono y un amplificador.
   La agremiada al reconocer los objetos pidió proceder en contra del individuo de 22 años, quien fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente remitido al Ministerio Público por el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario