Publicidad

jueves, 7 de abril de 2011

Seguridad Pública de Huejotzingo detiene a agresor que portaba arma de fuego

Huejotzingo, Pue.-
En el municipio de Huejotzingo, elementos de seguridad pública municipal detuvieron a una persona, que se encontraba en pleno estado de ebriedad. El sujeto, ahora detenido, disparó contra un joven menor de edad que cruzó por su camino en bicicleta.
     Los hechos ocurrieron en calle Camelia casi esquina con Perla del 1er barrio, siendo las 18:09 horas, cuando el menor de nombre Luis Alberto Ramírez Romero, de 14 años de edad paseaba en su bicicleta, fue en ese momento, cuando en la misma calle una persona en estado de ebriedad se molestó y comenzó agredirlo verbalmente por haber cruzado antes que él. El agresor se identificó con el nombre de José Miguel Bautista Pérez, de 58 años.
     La detención de la persona que presuntamente agredió al menor, fue  realizada por elementos de la policía municipal, comandados por el Director de Seguridad Pública Raúl Moreno Sánchez.
     Los integrantes del cuerpo policíaco, relataron haber detectado a  dos personas persiguiendo a una tercera quien portaba arma de fuego calibre 44, inmediatamente iniciaron su detención, decomisándole 4 cartuchos útiles, además de percatarse que el detenido registraba alto grado de alcoholismo. En cuanto al menor, señalaron que  recibió un disparo en la pierna.
      El presunto culpable fue inmediatamente remitido al Ministerio Público del Fuero Común a cargo del Lic. José Guadalupe Aguilera, por delito de lesiones  con arma de fuego.
     De acuerdo con declaraciones del Director de Seguridad Pública, la oportuna captura de  José Miguel Bautista Pérez, se pudo realizar eficazmente, ya que en la actual administración que encabezada el edil Felipe Gorzo Ortega se contemplan rondines especializados, con el fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de la población huejotzinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario