Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Sujeto ebrio causó destrozos a una vivienda de Caleras

TV3Puebla
Puebla, Pue. Por causar destrozos a una vivienda y un automóvil, Juan Carlos Gómez Fernández de 33 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva cuando intentaba escapar por calles de la colonia Independencia Caleras.
    En primer grado de intoxicación etílica, el ahora detenido acudió en compañía de otras personas a un domicilio y sin motivo alguno empezó a patear la puerta, al ver que sus ocupantes no salían tomó unas piedras y desde afuera rompió los vidrios de las ventanas así como puertas.
    Los moradores del inmueble al escuchar los ruidos, realizaron una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) pidiendo la intervención de los uniformados, informando que al asomarse por la ventana vieron a un grupo de 6 personas quienes causaban destrozos en la vivienda.
    Así mismo, desde la puerta principal el grupo de jóvenes empezó a tirar piedras en contra de un automóvil color blanco con placas de circulación TVK-2623, estacionado en la cochera al cual le ocasionaron daños en el parabrisas. Cuando los elementos de la patrulla P-471 llegaron al domicilio los presuntos delincuentes se echaron a correr en distintas direcciones para evitar ser detenidos, logrando asegurar a Juan Carlos Gómez Fernández.
   El sujeto de 33 años fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) donde el área jurídica tras tomar conocimiento de los acontecimientos determinó remitir al sujeto al Ministerio Público por el delito de daño en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario