Publicidad

lunes, 11 de abril de 2011

Tras 5 días hospitalizado muere por un disparo en el abdomen

Fue asaltado por tres maleantes en la Colonia Santa María

Por Odilón Larios/Cinco Radio
Tras cinco días de agonía muere un hombre por la herida de bala en el abdomen, la cual le fue inferida por uno de tres ladrones que lo atracaron al salir de su trabajo en la Colonia Santa María.
   Para despojar de sus pertenencias de valor a Francisco Javier Esqueda Padilla, de 38 años de edad, tres maleantes lo abordaron y golpearon. Encontraron resistencia por parte de su víctima, quien les hizo frente, y no dudaron en meterle un balazo en la zona abdominal.
   Los violentos acontecimientos ocurrieron el pasado martes 5 de abril, en la colonia antes mencionada.
   Tras obtener su botín de 5 mil pesos, los ladrones se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido identificados. Mientras que al lugar acudió una ambulancia y paramédicos, que trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital Betanía.
   El finado tuvo su domicilio en la Calle Blas Pascal número 9807 de la Unidad Habitacional Tecnológico.
   Desde el día en que sucedieron los hechos estuvo hospitalizado, ello hasta este domingo, cuando perdió la vida en el interior de dicho nosocomio.
   El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios señaló, tras conocer los resultados de la necropsia de ley, que la causa del deceso fue “sepsis abdominal producida por herida penetrante de abdomen por proyectil disparado por arma de fuego”.
   Las averiguaciones para esclarecer esta muerte violenta, corren bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Homicidios, de cuerdo con el expediente 33/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario