Publicidad

lunes, 11 de abril de 2011

Tras las Rejas el Asaltabancos Solitario, vinculado con 5 atracos

Detenido el Asaltabancos Solitario de Puebla
Por Odilón Larios/Cinco Radio
La Procuraduría General de Justicia consignó al peligroso asaltante solitario de bancos, a quien se le relaciona con al menos cinco averiguaciones previas relacionados con asaltos bancarios en esta ciudad capital. El delincuente seleccionaba la sucursal y posteriormente ingresaba con una nota escrita intimidatorio por medio de la cual obtenía el dinero de uno de los cajeros para posteriormente huir a bordo de un Ford, Ka, color rojo.
   Este ladrón quien habría cobrado fama en los últimos meses responde al nombre de Jesús Huemac Rivera Moreno, de 32 años de edad. Fue capturado el pasado sábado a las afueras del Banamex de la 24 Sur y 41 Oriente, cuando pretendía dar otro de sus golpes.
   Fue asegurado junto con el vehículo que utilizaba para cometer los ilícitos. En los meses anteriores habría atracado cinco sucursales bancarias, entre ellas la de Banamex en Huexotitla, el 26 de noviembre, del año pasado; así como la de Xilotzingo y El Carmen, el 5 y el 8 de marzo del 2011 respectivamente; así como las de Banorte de Zavaleta el 8 de marzo; y el 24 de marzo del 2011 el Banorte de La Paz.
   Con respecto al modus operandis de este ladrón, se sabe que primero seleccionaba la sucursal en donde perpetraría el robo, operando en aquella donde podía mantener una conversación con los cajeros, luego regresaba y entregaba una nota con la leyenda: “si no salgo rápido con el dinero de la caja, vamos a tener problemas serios, venimos armados, no intenten nada”, una vez que obtenía el efectivo salía de la institución y se daba a la fuga en un Ford, Ka, rojo.
   Antes de salir exigía a sus víctimas que entregaran el papel con la nota intimidatorio, para evitar dejar indicios.
   Luego de estos atracos los agentes investigadores y personal de las instituciones bancarias, comenzaron a trabajar de forma coordinada, entregando los empleados bancarios los videos y las fotografías del sujeto, material con el cual se pudo comenzar la investigación que rindió frutos.
   El fin de semana, el pasado sábado alrededor del medio día se sorprendió a este sujeto, en el interior del vehículo Ford, Ka en el que operaba. Se disponía atracar otra sucursal de Banamex.
   El tiempo que le llevaba cometer el robo no excedía un minuto, de esta forma podía escapar rápidamente.
   Por estos acontecimientos Jesús Huemac Rivera Moreno, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del Juez Penal correspondiente bajo la averiguación previa 337/2011 de la Dirección de Averiguaciones Previas Zona Metropolitana Sur.

9 comentarios:

  1. ese individuo era el que atendía la cafeteria d la preparatoria benito juárez garcía de BUAP!!!, hace por lo menos un año!!

    ResponderEliminar
  2. Este individuo AntenDia la cafeteriaa De la Prepparatoria BeniitOO Juarezz Garciiia...!!! De la BUAP...!!! el preparaba mis sandwiches

    ResponderEliminar
  3. hahahaha ke onda un ratero y asaltante me vendia tortas !!!! jajajaja ya se por ke cobraba taan caro !! hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Pues ni hablar.. era chido!! Supongo que empezó a robar desde que lo quitaron de la cafetería.. porque el andaba todo el día en la benito..!

    ResponderEliminar
  5. si de hech0o!! yo tmb lo conoci en la benit0o!! pobre se ve k le peg0o dur0o la crisis de desemple0o!!! pero se hubiera puest0o afuera de la escuela!! komo los señores k venden tortas y paletas!!! jijij!!! :D

    ResponderEliminar
  6. lo qe es estar desempleado...ese vato atendia todo el dia la cafeteria de la preparatoria Benito Juarez de la BUAP hace un poco mas de un año...ni modo...si en verdad es culpable de tales delitos, pues que se la deje caer la autoridad por pasarse de lanza

    ResponderEliminar
  7. ESTE INDIVIDUO EFECTIVAMENTE ERA EL QUE ATENDIA EN LA PREPA BENITO JUAREZ DE LA BUAP, SU MAMA , LA MAESTRA DULCE MORENO FUE LA PROFESORA DE AHI, DEBERIAN REVISAR QUE TANTO ROBO EN LA ESCUELA, PUES MANTUVO UNA ESTRECHA RELACION CON ADMINISTRATIVOS DE LA PREPA. QUE REVISEN EXPDIENTES Y CUENTAS SEÑORES...

    ResponderEliminar
  8. Ya no saben ni de donde agarrarse para politizar esa prepa los maestros debiaran ponerse a trabajar en lugar de estar amarrando navajas

    ResponderEliminar
  9. ESTE MALANDRO ME PREPARABA LAS TORTAS EN LA PREPA BENITO DE LA BUAP, AHÍ TRABAJA SU MAMA LA MAESTRA DULCE ME DIO CLASE Y ES AMIGUISIMA DE LA DIRECTORA, DESDE QUE LE QUITARON LA CAFETERIA ME IMAGINO QUE SE DEDICO A ROBAR, SU HERMANO TAMBIEN TRABAJA EN LA PREPA ES AVIADOR DE ALLA Y NOS INVITABA A TODOS LOS EVENTOS DEL PRI PARA APOYAR A ZAVALA Y BLANCA ALCALA, HOY TRABAJA EN EL GOBIERNO DEL ESTADO EL DE MORENO VALLE, SE LLAMA OLLIN RIVERA MORENO, SU ESPOSA DE ESTE OLLIN TAMBIEN TRABAJA EN LA BUAP Y ESTA SABROSONA LA AVIADORA “AMIGUITA” DE VARIOS FUNCIONARIOS , SE SIENTEN BIEN INFLUYENTES POR QUE EL PAPA DE ELLOS ES PERIODISTA TRACALA DEL SITEMA PRIISTA Y HASTA CONCESIONARIO DE RADIO ES, NO DUDEN QUE A ESTE DELINCUENTE LO BENEFICIE EL SISTEMA CORRUPTO QUE HAY EN PUEBLA Y CON LAS PALANCAS DE SUS PAPAS TAMBIEN A MORENO VALLE SE LO PASEN POR EL ARCO DEL TRIUNFO, PERO SI PREPARABA SABROSAS LAS TORTAS ESO QUE NI QUE.

    ResponderEliminar