Publicidad

miércoles, 11 de mayo de 2011

En la colonia La Guadalupana Asesinan a mujer de un balazo en los genitales

El impactante crímen ocurrió en contra de una joven de 25 años de edad y dentro de un vehículo. Sucedió durante la madrugada de este martes.

 Adriana Rosas Valerio/TV Azteca Puebla
Una mujer de 25 años de edad perdió la vida al recibir un impacto de bala en los genitales, cuando se encontraba en el interior de un vehículo particular, en las inmediaciones de la colonia La Guadalupana.
   Presuntamente la joven estaba con su novio a bordo de un auto tipo pointer con placas de Jalisco, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción, cuando tres sujetos intentaron asaltarlos.
  Hubo tres detonaciones con arma de fuego. Tras el hecho, el novio presuntamente fue en busca de auxilio, sin embargo, al estar frente a elementos de la policía municipal, el mismo cayó en contradicciones.
Además se sabe que ambos sostenían una relación extramarital.
  “A ti también te agredieron o sólo a ella? No, sólo a ella. ¿por qué? ¿puso resistencia? no sé, de hecho yo tenía la ventanilla abajo del coche, pero de milagro no pasó nada, se fueron directo al lado de ella” narró Miguel Mancilla, novio de la víctima, minutos después de ocurrida la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario