Publicidad

martes, 10 de mayo de 2011

Encuentran cuerpo putrefacto que fue enterrado vivo en Tochimilzinco

Llevaba aproximadamente un mes y medio de muerto

por Odilón Larios/Cinco Radio
Un hombre fue enterrado vivo cerca de unas canchas de fútbol de Tochimilzolco, el cuerpo se encontró en estado de descomposición, al menos llevaba mes y medio muerto. Antes de ser enterrado el hombre fue golpeado en la cabeza, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.
   Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo ya estaba siendo comido por la fauna del lugar.
   Fueron unos jóvenes practicantes de fútbol, quienes al volar una pelota hasta unos terrenos, al ir a recogerla se percatan de que los perros ya habían desenterrado parte del cuerpo del hombre, por lo que dan parte a las autoridades.
   Llegaron hasta el sitio referido el agente del Ministerio Público y los agentes de la policía ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios en el lugar para tratar de establecer el móvil del homicidio y así acercarse al esclarecimiento de este brutal homicidio.
   Por los datos proporcionados por la necropsia de ley se sabe que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo y asfixia por enterramiento, u obstrucción de vías aéreas.
   Es decir que el hombre fue golpeado en la cabeza con un objeto hasta el momento desconocido, y luego fue enterrado cuando aún estaba con vida. El cuerpo fue encontrado con el rictus mortis característico de las personas que mueren asfixiadas enterradas.
   Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado en la delegación de Atlixco iniciaron las indagatorias correspondientes según la averiguación previa 726/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario