Publicidad

lunes, 16 de mayo de 2011

Sujeto impacta su auto contra una casa e intenta escapar

Ehécatl Mello, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Una casa de la insectoría de Guadalupe Hidalgo resultó severamente dañada cuando una camioneta se impactó contra ella. Este choque además afectó el estado de salud de la dueña, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
   “Pues mi tía es una persona diabética y la persona no se quiere hacer responsable del golpe, por el accidente que ocasionó, ella se puso mala y está en la ambulancia ahorita en este momento”, señaló Graciela, sobrina de la afectada.
   La indignación de los vecinos y familiares de la afectada se hizo patente, debido a que el presunto responsable negó haber chocado la unidad contra la vivienda de la segunda calle de Benito Juárez y Venustiano Carranza.
   “El conductor es la persona quien se lo lleva ahorita la patrulla de tránsito. Pero el señor ya no se quiere hacer responsable, él dice que no venía manejando, cuando todos los vecinos salieron y vimos que efectivamente él estaba manejando y yo tengo una evidencia acá que él venía manejando y ahora no quiere hacerse responsable”, acusó la sobrina de la afectada.
   Ante este señalamiento el hombre fue remitido a la autoridad ministerial, para que cumpla con la obligación de resarcir los daños ocasionados; así mismo la camioneta fue asegurada y depositada en el corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario