Publicidad

miércoles, 11 de mayo de 2011

Vecinos inconformes con instalación de gasolineria propiedad de edil de Texmelucan

*Califican la obra, propiedad de Carlos Sanchez, como una bomba de tiempo

Tv3 Noticias/Puebla, Pue.
Una gasolinera en construcción se encuentra sobre la lateral de la autopista Puebla-México sobre territorio de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras. Para los vecinos representa un peligro pues se encuentra a un costado de sus viviendas.
   “Realmente estamos muy temerosos con lo que sucede por ejemplo en Guadalajara en San Martín porque se gasifica todo ese es nuestro temor”, afirmó Arnulfo un vecino inconforme.
   La delegación de la Secretaría del Trabajo informó el lunes, que se detectaron fallas en los esquemas de seguridad e higiene en por lo menos 25 gasolineras, los vecinos dudan que ésta sea la excepción, pues afirman que su ubicación ha sido causa de diversos accidentes.
   “Ignoró porque dan los permisos, sin que vengan a checar todo lo que es protección civil”, añadió Gonzalo otro vecino inconforme quien además asegura que en la zona ha habido accidentes muy a menudo.
   Los vecinos no se explican por qué el ayuntamiento capitalino concedió los permisos, pues afirman que inicialmente el predio sería para un restaurante: “Inclusive allá donde dan los permisos está como permiso para restaurant más no para gasolinera”, indicó el Señor Gonzalo.
   “Estamos dispuestos a cerrar autopistas, no sé, pero no vamos a estar dispuestos porque también corren peligro los niños, uno como sea ya vivimos, pero los niños no”, externó Mónica Sánchez.
   En San Jerónimo Caleras los vecinos preparan las manifestaciones y los bloqueos viales que sean necesarios para frenar la culminación de la gasolinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario