Publicidad

martes, 7 de junio de 2011

Adolescente muere ahogado en la laguna de Tenango de las Flores

Jugaba fútbol e intentó sacar el balón que había caído al agua.

por odilon larios/cincoradio
Mientras jugaba fútbol la pelota se fue a la laguna de Tenango de las Flores, en el paraje de Los Pinos, así el adolescente de 13 años intentó recatar el esférico, en ese3 esfuerzo cayó al agua. Su compañero de juegos y los vecinos del lugar y testigos de los hechos intentaron rescatarlos de las garras del agua, sin embargo nada pudieron hacer y el joven pereció ahogado.
   Se trató de un adolescente que tuvo su domicilio en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia PEMEX número II, en la comunidad de de Nuevo Encasa, perteneciente al distrito judicial de Huauchinango.
   El parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del estado dado a conocer por el agente del Ministerio Público de Huauchinango encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, indicaron que se trató de un desafortunado accidente.
   El expediente correspondiente a la constancia de hechos 640/2011 de Huauchinango, indica, de acuerdo a las declaraciones que el representante social recavó de los testigos, que; el pasado domingo 5 de junio el ahora occiso estaba jugando fútbol con uno de sus amigos, fue entonces cuando patearon el balón al agua.
   Trató de sacar el balón del agua pero debido a lo resbaloso del terreno del lugar, cae a la poza. Aunque trataron de rescatarlo el jovencito perdió la vida.
   La madre del finado refirió que su hijo había salido alrededor de las 14:00 horas de su domicilio, acompañado de uno de sus amiguitos, y que posteriormente alrededor de las 16:00 horas acudieron varias personas a informarle que su vástago había perecido ahogado de la manera antes descrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario