Publicidad

miércoles, 8 de junio de 2011

Cuatro personas detenidas por la Policia Ministeria de Texmelucan

Los hechos se suscitaron este lunes 6 de junio cuando 4 sujetos entre ellos una mujer, pretendían asaltar a un operador de un camión propiedad de una empresa cervecera sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Miguel Xoxtla.
   Quedando reportado el asalto en la agencia del ministerio público, donde los agentes ministeriales emprendieron un operativo a la altura de la caseta de peaje número ocho a fin de dar con los delincuentes, la misma noche de ese día, sien embargo fue hasta este miércoles que se complemento la averiguación previa.
   Dentro de un operativo especial, se logró asegurar una camioneta Chevrolet tipo Suburban color verde, con placas del Distrito Federal, en total tres varones y una mujer, quienes portaban dos armas cortas tipo escuadra, una de ellas calibre 45 y la otra calibre 38 super, cartuchos útiles, así como una navaja y un gancho con cuatro puntas afiladas.
La mujer de nombre Índira Xomara Xicohténcatl Pérez agredió físicamente a uno de los agentes por lo que fue detenida, el resto de los acompañantes dijeron llamarse Alejandro Magaña Contreras, Leonardo Ramón Campos Ramírez y Arnulfo Domínguez Bautista, todos originarios de Chalco, Estado de México.
   Quienes decidieron atracar al chofer de una unidad que transportaba cervezas. Es importante dar a conocer que los 4 asaltantes ya estuvieron presos en el penal de Huixquilucan en el Estado de México por los mismos delitos.
   Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Texmelucan quien integró la Averiguación Previa 969/2011/SMART por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, ataques peligrosos y en contra de servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario