Publicidad

lunes, 6 de junio de 2011

Dictan auto de formal prisión contra ex policía municipal quien asesinó a mujer embarazada

TV3 Noticias
Puebla, Pue. El Juez Octavo de lo Penal dictó auto de formal prisión contra Raúl Silva Jiménez, ex elemento de la Policía Municipal quien fue señalado como probable responsable de los delitos de homicidio doloso, lesiones y abuso de autoridad.
   Tras vencerse la ampliación de término que hicieron los abogados del ex uniformado, la noche de este domingo el juez determinó su situación jurídica; el proceso quedó asentado bajo el proceso 137/2011.
   Cabe recordar que el incidente se registró el pasado 28 de mayo, cuando dos células del sector 1 de la Policía Municipal acudieron a un auxilio en la colonia Flor del Bosque donde se reportaron a jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
   Los elementos indicaron que dispararon al tratar de defenderse de la agresión de un grupo de personas quienes les lanzaron blocks.
Raúl Silva será procesado por la muerte de Magaly Jazmín Cruz Aguilar a quien le disparó en la calle El Cristo número 17 de la colonia mencionada.
   Mientras tanto, Mariano Arista Carrera el joven de 19 años quien resultó lesionado en la riña, se reporta grave pero estable por el disparo que recibió en el pecho y afectó uno de sus pulmones, aún permanece internado en el hospital de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario