Publicidad

lunes, 6 de junio de 2011

Habitantes de San Lorenzo Almecatla exigen alto a la delincuencia

*Por varias horas la gente bloqueó vialidades para que los escucharan

Ehécatl Mello, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla realizaron un manifestación para exigir pronta acción por parte de las autoridades y así acabar con la delincuencia que azota a los vecinos, esto tras el homicidio de un comerciante durante un asalto perpetrado este domingo.
   “Hace unos minutos hubo un asalto a un negocio, hubo una persona que perdió la vida, la comunidad se convocó y ahorita vamos a hablar con ellos para reforzar precisamente la seguridad pública”, indicó Filomeno Sarmiento, Presidente municipal de Cuautlancingo.
   Indignados, los vecinos salieron a las calles y tras una manifestación en el zócalo, realizaron una marcha y cerraron la circulación en el camino a San Lorenzo Almecatla a la altura del parque industrial Finsa, posteriormente hicieron lo mismo en la lateral de la autopista.
   El Presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, llegó para dialogar con los manifestantes y exhortarlos al levantar el bloqueo que afectó a decenas de automovilistas y sobre todo transportistas quienes se dirigían a las diversas naves ubicadas en esa área industrial.
   “De hecho vamos a reforzar la seguridad pública, vamos a formar una comisión para platicar con ellos y de ahí, un servidor como presidente municipal, está en la disposición de reforzar esta materia”, indicó el edil de Cuautlancingo.
   Finalmente los inconformes liberaron la vialidad, confían en que en esta ocasión las autoridades cumplan con lo establecido pues de lo contrario aseguran que tomarán justicia por propia mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario