Publicidad

miércoles, 8 de junio de 2011

Tras persecución, logran detener a ladrón de vehículos en la Autopista México-Puebla

Redacción, TV 3 Noticias
Puebla, Pue. Este lunes un hombre fue detenido tras robar un vehículo en Bosques de San Sebastián. Gracias un operativo coordinado implementado esta madrugada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal e instancias federales y estatales fue posible la captura de este individuo quien intentaba darse a la fuga con rumbo a Acatzingo.
   El presunto responsable responde al nombre de Juan Pablo Ramírez Contreras.
   A decir del propietario, dejó su unidad estacionada en el Bulevar Xonacatepec y Bulevar Monterrey pero en los momentos en que regresaba a abordar el vehículo color blanco, se percató que un sujeto ya estaba arriba de la unidad e iniciaba la huida.
   Tras solicitar el apoyo a la Policía Municipal, uniformados a bordo de la patrulla P-154 comenzaron la persecución por calles de Amalucan tomando rumbo hacia la carretera federal a Tehuacán y tras varias maniobras, se dirigieron a la autopista México-Puebla; en ese momento se dio parte a las autoridades estatales y federales para la ubicación y detención de la unidad.
   Entre sus pertenencias el presunto delincuente contaba con un teléfono celular, una memoria USB, un ticket de la caseta de Amozoc, así como 2, 300 pesos en efectivo.
   Juan Pablo Ramírez Contreras fue presentado ante el ministerio público por el delito de Robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario