Publicidad

miércoles, 13 de julio de 2011

Capturan a tres Caballeros Templarios en Apatzingan, Michoacan

Reforma Móvil
Agentes federales detuvieron a un presunto jefe de Los Caballeros Templarios y a dos de sus cómplices en el Municipio de Apatzingán, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
   Durante la acción policial, las fuerzas federales decomisaron mantas, túnicas y libros con la leyenda o postulados de la organización.
   En un comunicado, la SSP federal afirmó que en dicho municipio los policías ubicaron dos vehículos que circulaban en la ´Colonia Cenobio Moreno, a bordo de los cuales iban personas armadas, por lo que se les dio alcance.
   En el lugar fue detenido Javier Beltrán Arco, "El Chivo", de 39 años, identificado como presunto jefe de homicidas para la organización delictiva Los Caballeros Templarios.
   También fueron capturados Esteban Álvarez Quiroz, "El Tobo" y Heriberto Román González, "El Cachito", quienes realizaban actividades de informantes o "halcones", como reportar las actividades de las diferentes autoridades y de grupos antagónicos en la zona.
   A los delincuentes se les aseguraron tres fusiles AK-47, una túnica, una manta y tres libros con la leyenda Los Caballeros Templarios, además de una pistola, 14 cargadores, una bolsa, al parecer con droga, dos celulares y dos vehículos.
   En las últimas tres semanas, la Policía Federal ha detenido a 43 personas de esta organización delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario