Publicidad

martes, 5 de julio de 2011

CONAPE condena el asesinato del periodista Ángel Castillo Corona

CONAPE/Tianguistenco, Méx.-
Aparentemente víctima de la ola delictiva que azota al Estado de México, la madrugada del domingo fue asesinado a golpes el periodista Ángel Castillo Corona, columnista del diario Portal y reportero del Diario de México, mientras que su hijo de 16 años fue arrollado por los supuestos hampones en las inmediaciones de este municipio.
   Según consta el expediente 120130550083111, Ángel Castillo Corona viajaba con su hijo Ángel Castillo Téllez de 16 años, por la carretera México-Santiago-Chalma alrededor de las 3:30 horas del domingo 3 de julio cuando a la altura del kilómetro 12, presuntamente fue víctima de un asalto.
   Según el expediente, Ángel Castillo al parecer fue golpeado severamente y su hijo fue atropellado por los asaltantes, lo que le habría causado lesiones severas, por lo que fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos para ser atendido pero ahí perdió la vida.
   Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C. y el gremio periodístico del Estado de México condena enérgicamente este hecho donde perdió la vida un notable colega y su hijo como parte de la ola de inseguridad que prevalece en el Estado de México.
   A la vez que exigimos a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento del lamentable homicidio y la detención de los responsables.
   Al periodista mexiquense Ángel Castillo Portal le sobrevive su esposa, la señora Carmen Téllez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario