Publicidad

domingo, 10 de julio de 2011

EL GOBIERNO DEL ESTADO UTILIZARÁ A LA FUERZA PÚBLICA DENTRO DEL COBAEP

Boletín/Puebla, Pue.-
En reunión extraordinaria celebrada el domingo por la noche, los representantes sindicales de cada sección del Sindicato Único de Colegio de Bachilleres, reportaron que en el transcurso del fin de semana fueron amedrentados por personal de la Secretaría de Educación pública amenazando, con la toma por la fuerza pública y autoridades de SEDECAP , de los planteles, para evitar la entrada a los directivos.
   Del mismo modo, reportes ciudadanos, informaron que en el Hotel Presidente Intercontinental se reunieron funcionarios de las Secretarías de Seguridad, Educación y Contraloría, a fin de establecer las normas del operativo con el cual la fuerza pública tomará el COBAEP.
   Por lo anterior Refugio Rivas Corona, secretario general del SUTCOBP, instruyó a seguir con normalidad las labores y notificar cualquier actividad atípica dentro de los planteles, así mismo aseguró que el día lunes presentarán cargos ante el ministerio público por amenazas  en contra de quien resulte responsable.
   “Esta campaña de miedo que quieren infundir un pequeño grupo de funcionarios públicos se debe a que ya les ganamos en los tribunales y ahora quieren imponer su intereses dentro del COBAEP por la fuerza“ manifestó Rivas Corona.
   Así mismo aseguró que el dictamen realizado por el juzgado sexto de distrito  en la que reafirman a Rivas Corona como Secretario General del SUTCOBP,  ha provocado que los grupos contrarios a este sindicato pretendan violentar la vida de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario