Publicidad

domingo, 10 de julio de 2011

RMV asiste a la Convención Nacional de Seguridad Pública de la Conago

Boletín/Chihuahua
El Gobernador Rafael Moreno Valle participará, mañana lunes 11 de julio, en la Convención Nacional de Seguridad Pública de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se verifica en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
   Los trabajos de la Convención iniciaron este domingo con la instalación de cuatro mesas temáticas.
   Las deliberaciones se plasmarán  en la Sesión Plenaria, evento central de la Convención Nacional de Seguridad Pública, en la que participará el Gobernador Rafael Moreno Valle.
   La  mesa "Sustentabilidad Financiera de la Seguridad Pública" es presidida por el gobernador de Querétaro, José  E. Calzada Rovirosa, en tanto que la de "Seguridad Democrática y Cultura de la Legalidad" está a cargo del  gobernador de Zacatecas, Miguel A. Alonso Reyes.
   Los gobernadores de Michoacán, Sinaloa y Nuevo León, Leonel Godoy Rangel, Mario López Valdéz y Rodrigo de la Mora presiden, respectivamente, las mesas de "Procuración y Administración de Justicia", "Sistema Penitenciario Nacional" y "Fortalecimiento y Articulación Institucional".
   Los resolutivos de la mesa "Medición y Evaluación de la Seguridad Pública", que preside el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, se entregarán a la secretaría técnica de la Conago.
   El día de mañana, lunes 11 de julio, previo  a la realización de la Sesión Plenaria, los gobernadores asistentes sostendrán una reunión privada, en la que tomará parte el Gobernador Rafael Moreno Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario