Publicidad

martes, 12 de julio de 2011

Secuestradores de niños se escondían en Castillotla

* Ingresaron a las viviendas en plena madrugada.

Héctor Rangel, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Momentos de tensión vivieron vecinos de la calle colorines en valle del paraíso castillotla cuando un comando armado y encapuchado, al parecer ministeriales intervinieron una vecindad en busca de supuestos criminales.
   “Nos dio un montón de miedo nos escondimos atrás del baño y empezaron a tirar la puerta abre o te voy a quien sabe que…” comentó Juanita Ortiz afectada.
   La gente que buscaban. Estaba rentando en el lugar pues vivían en una casa blanca ubicada en contra esquina.
   Se trataba de una familia que se dedica al secuestro de niños.
   Fueron asegurados pero en la detención, dicen los vecinos les robaron teléfonos y dinero aún cuando ellos no tenían nada que ver.
   “Muchos abusos porque me dañaron toda la casa, a mis inquilinos me los asustaron mucho”, dijo Guadalupe Hernández.
   Además sustrajeron a un menor de edad quien estudia la secundaria y según su madre tampoco tenia relación con la banda.
   “Ya lo fui a buscar con mi esposo y no lo encontramos, tiene que ir con un licenciado para ver si lo saca o que pasa con mi hijo”, indicó Efraín dueño de la casa.
   No se sabe con certeza si las autoridades presentaran a los asegurados y que pasará con el niño que fue llevado por la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario