Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2011

Balacera en Texmelucan 2 muertos y 4 heridos

Dos personas muertas fue el resultado de una persecución que se dio tras robo a una joyería en el centro de la ciudad de Texmelucan.
En este sentido antes del cierre de la edición se hizo el levantamiento de dos cadáveres, una menor y una mujer de escasos 25 años de edad, por parte de Uridi Jaimes, del Ministerio Público.
Tres policías lesionados y un civil de sexo masculino.
Esto fue a la altura de el Asta Bandera, sobre la avenida Libertad Sur, que forma parte de la Federal México-Puebla.
El móvil de los hechos se da en la avenida en la calle Morelos, esquina callejón con Vereza, en una joyería. El carro donde viajaban los ladrones de los cuales dos están detenidos viajaban en una unidad SEAT color Gris, con placas de MGP3221 del Estado de México.
Los detenidos responden a los nombres de Hugo Razo Pinberg de 21 años de edad, con domicilio en Xicotencatl #10, Coacalco; y el segundo en Juan Carlos Escamilla de 39 años de edad con domicilio Juchichalpa #41, Colonia Petrolera, todos en el Edo. de México.
.

4 comentarios:

  1. Se escribe ASTA BANDERA. Que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Es correcto aparte de la pésima otrografía y semántica, "ediciónse", "callejo con Vereza", "EStado","vijaban", "deHugo", "coon"; lo muy lamentable es que a causa de esta clase de "DESGRACIADOS" Todo el país está padeciendo lo mismo. Si algún Magistrado, Diputado o Senador leé esto, escuchenos, la única manera de acabar con esta situación es "Aplicando la ley".

    ResponderEliminar
  3. deja de eso lo pesimo es ke ya tenian a los asaltantes en el carro con un policia apuntandoles y el muy pe.. no pudo nisikiera jalar el pinche gatillo, preferible estos desgraciados y no las vidas inocentes ke se perdieron.........

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razòn, ya ni siquiera podemos salir con tranquilidad por las calles y para eso deberian de ser buenos, como es posible que teniendolos en sus manos se les escaparon!!!

    ResponderEliminar