Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2011

Detiene PGJ a sujeto por posesión ilegal de arma de fuego


Boletin/ Puebla,Pue.
La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Ministerial del estado pusieron a disposición del Ministerio Público federal del distrito judicial de Izúcar de Matamoros a Juan Ramírez Díaz, de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego.
    Agentes ministeriales al llegar a las inmediaciones de la calle 16 de Septiembre de la población de San Juan de los Ríos, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, ubicaron a este sujeto quien portaba entre sus pertenencias un arma de fuego, por lo que inmediatamente se procedió a su aseguramiento.
    Al ser cuestionado sobre el motivo por el que portaba el arma de fuego, manifestó que era para su seguridad personal ya que se dedicaba a laborar en el campo.
     Juan Ramírez Díaz, junto con una escopeta marca Choke, modelo 151, calibre 16 y 3 cartuchos útiles del mismo calibre, fue puesto a disposición de la autoridad federal por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario