Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2011

Detienen a los Pichones por golpear al administrador del Mercado de Texmelucan

Texmelucan/Pedro Alonso
Cuatro personas, identificados como Los Pichones, propietarios de un local que vende amuletos, cruces, veladoras, quienes golpearon salvajemente a Mario Aguilar, administrador de Mercado Municipal, el cual fue hospitalizado.
En este sentido Alberto Pelayo, informó que el administrador del mercado, pasó a invitarlos a que cumplieran con las normas que los demás locatarios del Mercado Municipal, Domingo Arenas están llevando acabo.
Sin embargo, la familia empezó a reclamarle al administrador, el tono se fue subiendo, hasta llegar a los golpes, donde mamá, papa, e hijos se le fueron encima a Mario Aguilar, con tubos y las cruces que tenían ofertando en ese momento.
Al darse cuentas los demás locatarios llegaron a recatar al administrador, quien presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza, razón por lo cual, fue trasladado inmediatamente e una unidad policiaca a un nosocomio particular de esta ciudad.
Así mismo, fue asegurada la familia de Los Pichones, para ser presentados ante el Ministerio Público, por los delitos de amenazas, golpes y lesiones y lo que resulte, explicó el director de Seguridad Pública.
Finalmente llegó personal de Fiscalización del municipio colocó sellos de clausura en dicho local comercial, en el cual se ofertan limpias, amuletos, pócimas, cruces veladoras, negoció que lleva por nombre “La Santisima”.

1 comentario:

  1. Estos chavillos se sienten pesados, pero la realidad es que son vendedorsillos como muchos que hay en la localidad, pero el problema es que esto ha llegado a oidos de "grandes", a los cuales nos les gusta el escandalo pues arriesga la tranquilidad de trabajo en este lugar, y hace que las autoridades esten atentas. ojala y puedan salir bien estas personas de este problema, porque al parecer salen de una para entrar talves en otra.

    ResponderEliminar